PROTERME, C.A.
es una empresa Venezolana con el fin de ofrecer Suministro y Servicios en todo el ramo de Sistemas de Aires Acondicionado, esto de una forma totalmente distinta a lo que se ofrece tradicionalmente, con criterios gerenciales modernos. Esto nos distingue como una empresa a la vanguardia de la tecnología. Para ello PROTERMECA se esmera en dar una atención directa y personalizada a sus clientes, aprovechándose de todas las herramientas tecnológicas existente, tales como: Correo electrónico para soporte técnico, monitoreo continuo, soporte grafico continuo de seguimiento de proyectos.
Por ello para alcanzar una exitosa armonía comercial con nuestros aliados de negocio es importante mantener siempre presente los principios que motivan a nuestra compañía a trabajar y ofrecer los mejores servicios.
Nuestro Equipo de trabajo esta formado por Ingenieros, Licenciados y Técnicos especializados.
Dirección: Avenida Arevalo-González cruce con calle Paéz, Edficio Chiquinquira, Planta Baja Local 98-7, San Blas.
Valencia - Edo. Carabobo.
Teléfonos: (0241)514.83.78 / 859.0476 Móvil: (0414)405.12.90 / 405.01.32 E-mail: Protermeca@cantv.net
 
Proterme C.A. Aires Acondicionados, aires acondicionados split, aires acondicionados chillers, sistema de agua helada, sistemas de aire acondicionado, sistemas integrales, aires acondicionados de pared, aires acondicionados de techo, aires acondicionados compactos, aires acondicionados portatiles, valencia, venezuela.